lunes, 8 de marzo de 2010

nicole chelsea te aconsejan !!!!

Los secretos de las chicas Jonas

Chelsea y Nicole te aconsejan!

Las protagonistas de la serie JONAS, Nicole Anderson y Chelsea Staub te cuentan cual es su TOP 3 de secretos de belleza para la primavera:
Tip 1
Acerca del maquillaje...
“Siempre antes de salir a cualquier lado, me pongo un poco de base y polvo. Vivo maquillada”, asegura Nicole.
“Me gusta verme natural cuando no estoy trabajando. Creo que es cool. Pero si tengo algo, me pongo un poco de base y gloss”, cuenta Chelsea.
Tip 2
Outfit: ¡Vestite linda y casual!!“En primavera y verano me pongo muy bohemia”, comenta Nicole. “Uso todo el tiempo vestidos y chatitas. Estar cómodas es sieeempre la clave de todo look”.
“Amo los mini-dress y las botas. Un look más bien hippie-chic”, revela Chelsea.
Tip 3
¡Mantenete hidratada!“Tomar agua es muy importante para los días de calor que se vienen”, aconseja Chelsea. “Empecé a tomar agua y enseguida cambió mi piel y como me quedaba el maquillaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

stradoll trucos

micaclub

joe y nick jonas es de lo mejor !!!!!!!